La XXI edición de la feria multisectorial Stock Talavera volverá al Talavera Ferial los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, con la presencia de 50 expositores y 74 estand.
La gerente del recinto Talavera Ferial, Cristina Martín, ha reivindicado que se trata de una feria "consolidada y muy reconocida por expositores de toda España por su eficacia y rentabilidad comercial, por ser un dinámico encuentro empresarial, y una ventajosa opción comercial de venta directa y promoción para empresas de todo tipo".
En concreto, Stock Talavera ofrece una amplia exposición con la venta de productos de todos los sectores y áreas comerciales, con la posibilidad de presentar ofertas y promociones muy especiales y ventajosas para captar el interés comercial de los miles de visitantes que "cada año acuden al recinto ferial de Talavera conocedores de poder adquirir una gran variedad de productos de calidad y a muy buen precio".
La Feria del Stock se desarrollará en el Pabellón 1, tendrá un precio simbólico de un euro, en horario de viernes y sábado de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas y el domingo de 10.30 a 14.00 y 16.30 a 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.
Durante la pasada edición de esta feria pasaron por las instalaciones de Talavera Ferial unos 16.000 visitantes, al tiempo que ha destacado que el 55 por ciento de los expositores son de Talavera de la Reina, el 57 por ciento de la Provincia de Toledo y el 43 por ciento restante de diferentes puntos de España y Portugal.
En esta nueva edición participarán establecimientos de calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, ropa y calzado deportivo, menaje de hogar, menaje de cocina descanso, decoración, muebles, electrodomésticos, bolsos y complementos, o marroquinería, entre otras.
Además, en esta XXI Feria del Stock se contará con un área Infantil Solidaria, ya que parte de la recaudación de las atracciones infantiles irá destinada a la Fundación Madre de la Esperanza, así como un área de restauración.