SUCESOS

Dos coches quedan completamente calcinados en un incendio en plena carretera

ILLESCAS

Las autoridades investigan las posibles causas del origen del fuego

LVDT | Domingo 16 de febrero de 2025

La noche de este pasado sábado, 15 de febrero, un incendio en Illescas dejó dos turismos completamente calcinados y una furgoneta con daños parciales.

El aviso se recibió a las 22:05 horas a través del servicio de emergencias 112, lo que activó la intervención del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS Toledo) y la Guardia Civil.

Una dotación de bomberos del parque de Illescas acudió al lugar con un vehículo de extinción BRP-ULJ para controlar la situación.

A pesar de la magnitud del fuego, no se registraron daños personales.

Los efectivos trabajaron en el corte de propagación y la extinción del incendio, logrando sofocar las llamas antes de las 22:54 horas.

Las autoridades investigan ahora las posibles causas del incendio, que por el momento se desconocen. Hasta el lugar de los hechos también se desplazó la Guardia Civil.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas