SUCESOS

Agresión sexual y pornografía infantil: Una niña de 13 años fue víctima de un plan macabro en Instagram

Imagen de recurso

DAIMIEL (CIUDAD REAL)

Piden 19 años y 16 años de prisión para los dos jóvenes acusados

D.M.M. / Agencias | Sábado 08 de febrero de 2025

El próximo lunes, R.J.A.H. y A.V.S., dos jóvenes acusados de abusar sexualmente, embaucar y utilizar a una menor de 13 años para elaborar pornografía infantil, serán juzgados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real. Por estos delitos, podrían enfrentar penas de prisión de 19 y 16 años, respectivamente.

De acuerdo con el documento de acusación al que Europa Press ha tenido acceso y recoge La Voz del Tajo, la menor, que contaba con 13 años en el momento de los hechos, fue contactada por R.J.A.H., un joven de 21 años. Este se hizo pasar por otra chica en la red social Instagram con el objetivo de ganarse la confianza de la víctima.

Después de lograr la confianza de la víctima, el joven le reveló que era un chico. Más tarde, ambos se encontraron en un apartamento turístico en Daimiel, donde mantuvieron relaciones sexuales en dos ocasiones.

Durante una de las ocasiones, el apartamento fue visitado por un amigo del principal acusado, A.V.S., quien también mantuvo relaciones sexuales con la menor de 13 años.

Con su teléfono móvil, R.J.A.H. grabó las relaciones sexuales para enviarlas más tarde a través de una aplicación de mensajería instantánea, donde se puede ver a la víctima en plena actividad sexual.

Debido a estos acontecimientos, el Ministerio Fiscal solicita una condena de 19 años de prisión para R.J.A.H. por dos delitos de agresión sexual, un delito de embaucamiento y otro más por la utilización de una menor en la producción de pornografía infantil.

La Fiscalía ha solicitado 16 años de prisión para A.V.S. debido a un delito de agresión sexual y otro relacionado con la utilización de una menor en la producción de pornografía infantil.

El fiscal solicita que la víctima reciba una indemnización conjunta de 6.000 euros por parte de ambos, como compensación por los daños morales que le han sido infligidos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas