El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que "cada día se deje más claro que el Gobierno de PP y Vox tiene cero proyectos de futuro para Talavera".
Así lo ha destacado el portavoz del Grupo Socialista, Luis Enrique Hidalgo, quien ha señalado que “cada Junta de Gobierno y cada Pleno Municipal nos encontramos con la falta de proyectos de futuro de José Julián Gregorio y David Moreno” puesto que si bien durante el Pleno celebrado el pasado viernes no había "ni un solo punto de gestión propia del Gobierno local, durante la Junta de Gobierno de hoy nos encontramos con que todo lo que traen es referente al Plan de Sostenibilidad Turística”, una inversión de 4’2 millones de euros conseguida durante la pasada legislatura.
A esto se une la modificación del contrato de limpieza, que viene hoy a Junta de Gobierno local tras la denuncia de un sindicato por errores en el pliego de contratación. “Ahora”, ha señalado Hidalgo, “toca rectificar y reiniciar el plazo para la llegada de este nuevo contrato”.
Desde el Grupo Socialista han recordado que “ya dijimos que se trataba de un proceso complicado en el que podían ocurrir muchas cuestiones” y por eso mismo “pedimos que se pusiesen sobre la mesa medidas extraordinarias para solucionar el problema de suciedad que tiene Talavera”. Sin embargo, el Gobierno de PP y Vox se ha negado a llevar a cabo un refuerzo en la limpieza hasta que el nuevo contrato esté listo “y eso podría extenderse a mediados de este año, pero Talavera no puede seguir con esta suciedad en las calles hasta entonces”.
“Todo lo que vemos”, ha finalizado, “es que mientras la suciedad crece todo lo que han hecho José Julián Gregorio y David Moreno es hacerse una fotografía con maquinaria de limpieza que no llega”.