La ministra de Vivienda y Agenda Urbana y miembro de la CEF-PSOE, Isabel Rodríguez, ha señalado hoy el “orgullo” que supone que Castilla-La Mancha lidere en educación, en innovación y en sanidad, y ha indicado que por eso “podemos presumir de que esta tierra y el PSOE no se puede separar. Somos el partido de Castilla-La Mancha”.
Así lo ha trasladado en Toledo en el acto de clausura del 13º Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha, donde ha remarcado que “no puede haber nadie mejor” que el ya reelegido secretario General de los socialistas castellanomanchegos, Emiliano García-Page.
De Page, ha destacado su capacidad “para concretar el valor de la igualdad, la defensa de nuestros valores y articular la unidad que contribuye a la defensa del PSOE, ganando elecciones y dando avances a los ciudadanos y las ciudadanas de Castilla-La Mancha. Querido presidente, gracias por tu entrega, por tu trabajo y tu generosidad”.
Rodríguez ha deseado que, dentro de dos años y medio, cuando se celebren las próximas elecciones autonómicas y municipales, “apretemos las palmas con esta fuerza y con la alegría que nos une a los socialistas de Castilla-La Mancha”, para “que tengamos más ayuntamientos, más diputaciones, y más mayorías para seguir cambiando a Castilla-La Mancha, para seguir mejorando la vida de nuestra gente”, ha aseverado.
Porque el PSOE, ha añadido, además de plantear el futuro de esta tierra, tiene algo que no tienen el resto de partidos de este país, además de 140 años de historia, “tiene un valor que nos une y que tenemos que cuidar cada día, y es la fraternidad entre compañeros y compañeras”.
Un valor para el que ha concluido pidiendo “que lo reguemos, que lo cultivemos y que lo mantengamos siempre porque es el valor que nos da también la fuerza para seguir avanzando y seguir construyendo igualdad”.