La Sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzga este miércoles, 22 de enero a M.G.M., ex administrador de la empresa Jobamu 2006 S.L. por un supuesto delito continuado de apropiación indebida entre marzo de 2009 hasta octubre de 2010.
Según el escrito de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, durante el tiempo en que M.G.M. fue administrador solidario de la mercantil , aprovechándose de su cargo y guiado por el ánimo de obtener un inmediato e ilícito beneficio patrimonial , dispuso de cantidades de dinero en efectivo de las cuentas bancarias titularidad de la mercantil en Cajasol (hoy Caixabank, SD.A.) y en la Caja de Castilla-La Mancha en su propio beneficio y sin el conocimiento ni consentimiento del otro administrador solidario A.J.G.A., ni del otro socio G.C.S. incorporando a su patrimonio 358.169,95 euros sin que haya procedido a su devolución.
Por este motivo, el ministerio fiscal solicita la pena de cinco años de prisión con accesoria de inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y doce meses de multa con cuota diaria de veinte euros.
Asimismo, solicita la indemnización a A.J.G.A. y G.C.S. con 358.169,95 euros más el interés legal según lo dispuesto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.