La presidenta de la Ejecutiva provincial del PSOE de Toledo, Tita García Élez, quien preside el 13º Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, ha destacado la importancia de “todos y cada uno de los delgados y observadores presentes en este encuentro para ponernos deberes y trabajar más duro si cabe por nuestra tierra y nuestros municipios”.
"Para que el final, nuestra gente, y la ciudadanía vea que no están solos, que hay un partido en esta tierra que se llama Partido Socialista, que está para escucharlos, para ayudarles, para reivindicar y, sobre todo, para trabajar a su lado”.
Ha defendido también que “lo que se aprueba en este Congreso afecta y mucho a la ciudadanía que espera las políticas del Partido Socialista”.
García Élez ha manifestado que “nos jugamos mucho”, por lo que ha apelado a “no conformarnos, ya que queremos ser mucho mejor de lo que ya somos”.
A este respecto, ha añadido que “eso es lo que hoy, compañeros y compañeras, tenemos que hacer aquí, delegados y delegadas. En este 13º Congreso queremos ir un poquito más allá y queremos ser todavía muchísimo mejores de lo que ya somos y, por supuesto, necesitamos tener esa fuerza que el eslogan dice: “la fuerza de la igualdad”", ha concluido.