ocurrido este jueves, 2 de enero, sobre las 13:30 horas en el camino de Cardiel, en el término municipal de Lucillos, dejó a un motorista herido tras colisionar contra un turismo que invadió el carril contrario. El siniestro ocurrió en el tramo cercano a la frontera con Cazalegas.
Según han inforformado a La Voz del Tajo fuentes de la Policía Local de Cazalegas, que acudió en primera instancia al lugar del accidente, el turismo implicado se desvió hacia el carril izquierdo del camino, impactando de frente contra la motocicleta que circulaba en dirección hacia Cazalegas.
El motorista herido es un hombre de 57 años que sufrió un fuerte golpe en el fémur de la pierna izquierda, así como heridas y contusiones en la pierna derecha. Fue atendido por los servicios de emergencia y posteriormente trasladado al hospital de Talavera de la Reina en una UVI móvil.
Hasta el lugar de los hechos también acudió la Guardia Civil de Tráfico. La conductora del turismo, que resultó ilesa, no necesitó atención médica.
El camino de Cardiel es una vía rural que conecta Cazalegas con la carretera CM-5002, que a su vez lleva a las localidades de Cardiel de los Montes y Castillo de Bayuela. Este tipo de caminos suelen ser estrechos, lo que podría haber influido en la colisión.