LOCAL

NNGG de Toledo destaca el éxito de participación en las Fiestas de la Virgen del Rosario de Seseña

La presidenta de la organización juvenil visita la localidad con motivo de sus fiestas patronales

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, resaltó durante su visita a la localidad toledana de Seseña el éxito de participación en las Fiestas de la Virgen del Rosario, que acogió el municipio durante el pasado fin de semana.

Maroto, en compañía del vicesecretario de Política Territorial, Sergio Moreno, compartió con los habitantes de la localidad sus tradiciones y destacó la afluencia de visitantes que quisieron sumarse a los seseñeros en sus festejos patronales.

Del mismo modo, visitó la caseta del Partido Popular en el municipio, y felicitó a los integrantes del Partido y de la organización juvenil en la localidad por su trabajo y esfuerzo.

Un año más el Partido Popular de Seseña repartió las tradicionales gachas de la localidad. Este año, además, fueron los miembros de Nuevas Generaciones los encargados de repartir las raciones. “Se han batido todas las expectativas de afluencia”, explicó la secretaria de la organización juvenil en la localidad, Cristina Lara.

Por todo ello la presidenta provincial felicitó a los miembros de Nuevas Generaciones y del Partido en Seseña y en especial al alcalde de la localidad, Carlos Velázquez Romo, y a su equipo de Gobierno por el éxito en la organización de unos festejos que unen a los vecinos del municipio con los visitantes que se han sumado a ellos en estas fechas.

Marta Maroto resaltó que Nuevas Generaciones apuesta abiertamente por las tradiciones de los municipios de la provincia y respaldó el trabajo que los integrantes de la organización realizan por y para sus pueblos. “Nuestros jóvenes demuestran estar involucrados en las fiestas y tradiciones de sus respectivos municipios y trabajan en su defensa y promoción”.

En ese sentido animó a todos los integrantes de Nuevas Generaciones a continuar su línea de trabajo y a defender las tradiciones a pié de calle y con cercanía hacia las personas.

“Esta es una organización que escucha y sabe escuchar. Estar cerca de las personas y compartir con ellos sus tradiciones a la vez que trabajamos y sacamos lo mejor de nosotros mismos son unos valores que debemos mantener por y para el bien de nuestra provincia, nuestra región y nuestro país”, concluyó la presidenta.

Noticias relacionadas