La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) ha informado en nota de prensa sobre varias actuaciones realizadas por el cuerpo policial en la última semana.
En estas actuaciones llevadas a cabo por diferentes equipos de Seguridad Ciudadana se han realizado un total de 12 actas a varios ciudadanos por miccionar en la vía pública. “La mayor parte de ellas, en horario nocturno, en la zona del Casco Viejo, así cómo en la zona del Prado”, ha detallado la Policía Local en nota de prensa.
Hay que recordar que orinar en la vía pública es una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal de Tráfico y que será sancionada económicamente.
ALCOHOL. Además, se realizaron veinticuatro actas por consumo de alcohol en vía pública. La mayor parte de ellas, en horario nocturno, en la zona del Prado e inmediaciones del Parque Roma, entre otras calles.
BASURA. A su vez, la Policía Local levantó tres actas a vecinos de la Ciudad de la Cerámica por depositar la basura fuera del horario permitido, es decir, entre las 20:00 y las 23:00 horas.
PERROS PELIGROSOS. Del mismo modo, los agentes sancionaron a los titulares de varios perros, considerados potencialmente peligrosos, por no presentar la documentación obligatoria.
La Policía Local recuerda, que se están vigilando las actividades y los comportamientos cívicos para garantizar la seguridad ciudadana y se recuerda que se puede hacer un ocio libre y divertido respetando las normas de convivencia y los espacios públicos para garantizar una feliz Navidad a todos los vecinos.