Ayer, 10 de octubre, tuvo lugar la sexta corrida de abono de la Feria del Pilar en la plaza de toros de Zaragoza, una tarde que dejó huella por los triunfos de Daniel Luque y Tomás Rufo, quienes cortaron un total de siete orejas y salieron a hombros por la Puerta Grande.
Con una entrada cercana a los 8.000 espectadores, la jornada estuvo marcada por intensas emociones, destacadas faenas y la cornada grave que sufrió el banderillero Juan Contreras.
Tomás Rufo sobresalió en su lidia al tercero de Zacarías Moreno, un toro manso en los primeros tercios que, gracias al temple y colocación del torero, terminó embistiendo con clase.
El diestro de Pepino lo toreó con inmensos naturales y cortó una oreja rotunda. Más tarde, su faena al último toro, con un público totalmente entregado, le valió otras dos orejas tras un estoconazo que desató la locura en los tendidos.
Por su parte, Daniel Luque firmó una actuación memorable, cortando dos orejas a cada uno de sus toros. Su faena al quinto, un animal complicado que había herido gravemente a Juan Contreras, fue de gran mérito y lo consagró como el torero más destacado de la tarde.
Mientras tanto, Miguel Ángel Perera tuvo menos suerte, siendo ovacionado con palmas tras su primer toro y silencio en el segundo.