La Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Guadamur firmaron un convenio para la realización de prácticas externas en un yacimiento de la localidad toledana
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez y el Decano de la Facultad de Humanidades de Toledo, D. Ricardo Izquierdo firmaron el pasado martes un convenio de colaboración que posibilitará la realización de prácticas académicas externas curriculares por parte de los estudiantes de Humanidades, favoreciendo así la adquisición de conocimientos básicos y competencias que les preparen para el ejercicio de sus actividades profesionales.
Podrán beneficiarse del desarrollo de este convenio cinco alumnos que, una vez finalizadas las prácticas supervisadas por sus tutores académicos y del Director de la Excavación, contarán con los créditos de libre configuración previstos.
Se da la circunstancia de que hay varios alumnos de la localidad interesados en la participación activa en trabajos de excavación que se están llevando a cabo con el Taller de Empleo recientemente aprobado por la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación Provincial y que reforzarán notablemente los trabajos de excavación.
Noticias relacionadas