El concejal de Promoción Económica y Empleo de Toledo, Juan Marín, ha expresado el apoyo del equipo de Gobierno a los promotores de Family Cash, quienes abrirán su primer hipermercado en el parque comercial Fusión a finales de año, con la previsión de crear cien nuevos empleos directos en la ciudad.
Marín, acompañado del concejal de Urbanismo, Florentino Delgado, ha conocido el proyecto que los promotores de Family Cash comenzaron a desarrollar a principios del pasado enero, con reforma de la zona exterior, y ahora culminan con la obra interior del futuro hipermercado.
La infraestructura dispondrá de una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados, en la que se podrán adquirir productos frescos, alimentación, tecnología e incluso ropa, en un gran establecimiento que pretende servir de revulsivo a una zona comercial necesitada de nuevas iniciativas.
Family Cash, propiedad de la familia valenciana Canet Ferrer, inició su andadura en 2013 y en poco más de una década ha conseguido abrir 43 establecimientos en España y Andorra. En Castilla-La Mancha ya cuenta con presencia en Albacete, Azuqueca de Henares, Tomelloso, Puertollano y Guadalajara.
La empresa ya ha habilitado en el portal de empleo de su página web, un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para para cubrir los perfiles demandados, entre los que se encuentran personal de carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras, reposición y limpieza.
Juan Marín ha mostrado su satisfacción por el dinamismo que se nota en la ciudad de Toledo, con la apertura de este negocio. “Ojalá podamos seguir apoyando y dando la bienvenida a proyectos que ofrezcan empleo y oportunidades a los toledanos. Seguro que pronto tendremos más noticias al respecto”, ha concluido.