Si circulas por la capital de Castilla-La Mancha debes de tener en cuenta las obras que se están realizando en la ciudad y que afectan al tráfico rodado. El Ayuntamiento de Toledo continúa realizando obras en varias calles de la ciudad para mejorar el pavimento y garantizar la seguridad de vehículos y peatones.
La próxima intervención se realizará en el entorno de la calle Santa Úrsula y afectará al tráfico, ha informado el Consistorio capitalino en nota de prensa.
Por ello, en colaboración con la Policía Local, entre el 2 y el 6 de septiembre se procederá al corte de tráfico de la calle Santa Úrsula, en el tramo comprendido entre la calle Taller del Moro y la Plaza del Salvador.
Así, el tráfico quedará invertido en la calle del Ángel y en Santo Tomé, y los vehículos que accedan al Casco Histórico desde Reyes Católicos podrán hacerlo por las citadas vías para después continuar hacia la plaza del Ayuntamiento por la calle Ciudad o hacia la Plaza de San Vicente por la calle Rojas.
Por otro lado, los vehículos que se dirijan hacia el “Aparcamiento Santo Tomé”, Juego de Pelota o Santa Catalina, podrán continuar por la ruta habitual: Taller del Moro y Santa Úrsula en sentido de bajada.
La segunda fase de la intervención comenzará el 9 de septiembre. Ese día se procederá a cortar el tráfico de la calla Santa Úrsula entre la calle Taller del Moro y la plaza Juego de Pelota.
El Ayuntamiento y la Policía Local informarán sobre la duración y el dispositivo de tráfico correspondiente a esta segunda fase de la intervención.