La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de Ana Aranda Chicharro, la mujer desaparecida el pasado 24 de agosto en Villarrobledo (Albacete).
La Asociación ha asegurado que ha sido localizada gracias a la ayuda de la colaboración ciudadana en la difusión de las alertas.
Ana, de 60 años de edad, tiene el pelo corto y rubio, e iba acompañada de su perro de raza yorkshire cuando se le perdió la pista. Mide 1,5 metros, tiene los ojos azules y su complexión es normal.
Ana ya ha sido localizada, sin embargo, siguen activas otras dos alertas en la región.
MARINA RODRÍGUEZ. Tal y como ha informado La Voz del Tajo, también se busca a una joven de 27, Marina Rodríguez Esteban, que fue vista por última vez el 16 de agosto.
EMILIA MARCUELLO. También continúa activa la búsqueda de Emilia Marcuello, la mujer de 80 años que escapó de la residencia en la que se encontraba, en la población de Cañada del Hoyo (Cuenca). La colaboración ciudadana puede resultar clave para encontrar a Marina y Emilia.
COLABORACIÓN CIUDADANA. Si tienes alguna pista sobre el paradero de las mujeres desaparecidas contacta con SOS Desaparrecidos o con las Fuerzas de Seguridad del Estado.
También puedes llamar al 092 o también hacerlo a través de la web habilitada por la Policía Nacional con el fin de aportar información para personas desaparecidas.