y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han suscrito una ampliación de su acuerdo anual de colaboración, cuya finalidad es fomentar el desarrollo empresarial y propiciar la generación de empleo y riqueza en la provincia.
En esta ocasión, la iniciativa está dirigida a reforzar la imprescindible labor que el colectivo de los autónomos que forma parte de las asociaciones miembros de Fecir, lleva a cabo.
Así, estos profesionales podrán acceder al Programa 'Plan Pro Autónomos' de Eurocaja Rural, que ha sido diseñado para facilitar la gestión de sus negocios y el desarrollo de sus actividades empresariales, en condiciones ventajosas para ellos.
Mediante este nuevo acuerdo, se ponen al alcance de este colectivo las soluciones financieras que más demanda, y servicios de asesoramiento personalizado, de una manera rápida y cercana.
Conscientes de la función vital que el sector empresarial de Ciudad Real en general, y los autónomos en particular, realizan en la economía provincial, ambas partes han celebrado el sentido unánime de sus propuestas e iniciativas, lo que redundará en un mayor crecimiento y desarrollo de la provincia.