Irene González Moreno | Miércoles 23 de abril de 2014
La Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo acogió el pasado lunes semana la recepción que el Gobierno municipal realizó a los jugadores, aficionados y directiva del CD Toledo tras su reciente a Segunda División B. El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció su “estilo de hacer fútbol” y les ha felicitado en nombre de los toledanos porque “es una noticia compartida que a todos nos llena de orgullo”.
Acompañado por un nutrido grupo de miembros del Gobierno municipal, el presidente del CD Toledo, Fernando Collado y el capitán del equipo, Javier Sánchez, Page destacó la actitud del equipo porque “una parte del resultado tiene que ver no sólo con lo hecho en el campo sino con el establecer un estilo y una buena actitud en el deporte”. Page, quien aseguró que éste es un estilo “que está condenado a triunfar porque es el estilo del futuro”, ha agradecido también el “esfuerzo silencioso” de la afición, “que es de mucha calidad”.
Además, el alcalde puso en valor la labor de los periodistas deportivos que cubren los eventos del CD Toledo “por la calidad pero también porque son sus primeros fans”. En este sentido, tuvo palabras también para las familias de los deportistas y de las familias toledanas en general “porque la gente sufre con el resultado”.
Noticias relacionadas