La Ciudad Deportiva Ebora Formación ha sido el escenario de la presentación de la que será tercera edición de la `METALFENCE Cup´, trofeo de verano que tiene como anfitrión al CD Cazalegas Élite Ebora Formación y que desde hace dos temporadas se ha convertido en el partido más destacado de la preparación del conjunto cazalegueño de cara al comienzo liguero.
METALFENCE, empresa especializada en cerramientos y vallados, es la firma que patrocina el encuentro y da nombre a un trofeo que enfrentará este miércoles, 21 de agosto, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, al conjunto local frente al Moralo CP, un clásico de la 3ª RFEF extremeña.
Álvaro, Jorge y Víctor Jiménez, en representación de la empresa, han sido los encargados de custodiar y trasladar el trofeo de esta edición ante la atenta mirada del presidente de la entidad, Iván Fernández, el míster Kuki Arriero y los juveniles con ficha del primer equipo Molinello, Tesoro y Mula, que han sido los “receptores” de la preciada copa.
La puesta a punto de los de Kuki Arriero suma hasta la fecha tres encuentros. El primero, el que se correspondía con la primera eliminatoria del trofeo JCCM y que se saldó con derrota y, por consiguiente, eliminación de la competición, frente a un CD Toledo que se impondía por cero tantos a dos. Después llegarían dos compromisos a domicilio, frente a CD Fuensalida y CD Torrijos, resolviéndose ambos partidos con victoria para los cazalegueños por 0-2 y 0-1 respectivamente.
Tras la disputa de la Metalfence Cup, la preparación del equipo continuará el viernes 23 de agosto en Cebolla, midiéndose a la AD Torpedo 66 (Preferente CLM); una semana después, el 30 de agosto, partido de nuevo a domicilio en el feudo del CD Fortuna (1ª Regional Madrid); para cerrar este periplo de preparación de pretemporada recibiendo en la Ciudad Deportiva Ebora Formación el sábado, 31 de agosto, al CD Leganés B (3ª RFEF madrileña).