El centro comercial Los Alfares ha acogido este miércoles uno de los grandes eventos del verano con la llegada de la granja más animada al espacio talaverano.
En este sentido, el evento contó con más de 1.700 personas que disfrutaron de todos los éxitos, especialmente los más pequeños, para los que la música fue esencial en una de las tardes de verano más divertidas de Los Alfares y a través de una acción que requería inscripción previa debido a las limitaciones de aforo.
Para este musical, totalmente gratuito, el centro comercial contó con botellas de agua, así como un regalo de lo más dulce de la tienda Pepco para todos los niños y niñas.
De igual modo, el espectáculo estaba pensado para toda la familia, por lo que padres y madres también pudieron disfrutar del espectáculo que dio comienzo en torno a las 20:15 horas.
Para continuar con la extensa programación de verano, y debido a la buena aceptación de los más pequeños de la casa, el centro comercial Los Alfares ha activado un campamento de verano a través del Club de Alfi y contará con talleres infantiles de lunes a miércoles durante los meses de julio y agosto.
Las inscripciones ya están abiertas en su web y son totalmente gratuitas, para menores de 4 a 6 años.