Ya ha aparecido Nala, una perrita que desapareció hace cuatro días en La Puebla de Montalbán (Toledo). Sus dueños llevaban días buscándola sin descanso y pedían colaboración ciudadana para localizarla. Además, ofrecían una recompensa de 1.200 euros para la persona que la encontrase.
Nala es de raza shar pei americano y se perdió el pasado 6 de julio sobre las 21.00 horas cuando sus dueños la paseaban por la zona de San José en la localidad toledana de La Puebla de Montalbán. Nala escuchó el ruido de la pirotecnia que había esa noche en el municipio y se asustó, por lo que decidió huir sin rumbo.
La perra es de color gris azulado y en el momento en el que se perdió llevaba un collar blanco y otro rosa con dos chapas, una de madera con su nombre y otra naranja de la vacuna de la rabia. Además, tenía puesto un arnés de color negro y rosa.
Los dueños buscaban al animal con gran celeridad porque necesita medicación, pero por suerte todo ha terminado en un final feliz.
Nala ha aparecido este miércoles, 10 de julio, y ya está descansado en casa, tal y como han informado sus dueños en redes sociales.