El concejal del Grupo Socialista de Talavera de la Reina (Toledo), José Gutiérrez, ha destacado que la reunión que tiene hoy José Julián Gregorio con los representantes de Pepino y Cazalegas “es una foto más para el alcalde, que habla mucho pero hace mucho poco”.
Así se ha referido a que el alcalde “solo está en la política de la foto y en el enredo” puesto que “si quiere trabajar por Talavera tienen que dejarse de tantas fotos y empezar a levantar el teléfono y a presionar al resto de administraciones”, puesto que de no ser así “está dejando claro que el traje de alcalde le queda grande”.
Gutiérrez ha recordado que tanto la primera fase del desdoblamiento como el Plan de Humanización se consiguieron “gracias al trabajo llevado a cabo por el anterior equipo de Gobierno, un trabajo gracias al que Talavera va a contar con casi ocho millones de euros de inversión que va a mejorar la movilidad de la ciudad tanto a peatones como a vehículos”. “Esto es un trabajo bien hecho, un trabajo productivo donde se trae una inversión que va a redundar en Talavera, así es como se debe trabajar”, ha afirmado el concejal socialista.
Del mismo modo, ha indicado al alcalde que “si realmente quiere avanzar en la segunda fase del desdoblamiento lo que tiene que hacer es llamar al Ministerio y a la Consejería de Fomento para que vaya lo más rápido posible, como ha ido la primera”.
Finalmente, José Gutiérrez ha pedido al alcalde “más trabajar, más llamar por teléfono, más meter presión política al resto de administraciones y menos fotos porque todo lo que parece que está buscando Gregorio es enredar y así solo demuestra que le queda grande el traje de alcalde”.