La Concejalía de Movilidad de Toledo ha dado luz verde a la gratuidad en el aparcamiento regulado por la ORA durante las tardes del mes de julio.
Hasta ahora, esta medida sólo era efectiva en el mes de agosto, pero el actual equipo de Gobierno amplía su gratuidad a las tardes del mes de julio desde el próximo lunes 8 y hasta el 31 de agosto, cumpliendo así un compromiso con los vecinos de Toledo.
De esta forma, el aparcamiento regulado en las zonas azul y naranja de todos los barrios de la ciudad se mantiene de lunes a sábado en el habitual horario de mañana, entre las 10:00 y las 14:00 horas. En esa franja horaria sí será necesario el tique de estacionamiento.
En el Casco Histórico y en el barrio de Antequeruela- Covachuelas se mantiene la regulación especial de las zonas verdes, reservadas para residentes y en su horario habitual de protección.
El horario exclusivo para residentes seguirá siendo de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.