La desaparición de Abigail, una joven de 14 años, que ha tenido en jaque durante horas a los vecinos de Talavera de la Reina (Toledo) y alrededores ha terminado con felinal feliz.
A la joven se le perdió la pista en el día de ayer en Serranillos, San Román de los Montes (Toledo), localidad muy próxima a la Ciudad de la Cerámica.
Familiares y amigos dieron la voz de alarma y pidierin colaboración ciudadana a través de las redes sociales y WhatsApp para localizar a la menor.
Junto a una imagen de Abigail, se detallaba que la joven tiene ojos marrones y es morena. Además tiene el pelo largo y liso. En el momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón beige de leopardo y una camiseta blanca.
Según ha podido saber La Voz del Tajo, la familia interpuso una denuncia en las Comisaría para registrar la desaparición de la menor.
Finalmente todo quedó en un susto y Abigail fue localizada, tal y como se ha informado en la misma publicación de Facebook donde se alertaba de su desaparición.
Recuerda que si tienes alguna información sobre su paradero puedes llamar al teléfono 091 de la Policía Nacional o al 062 de la Guardia Civil.