El CF Talavera ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Sánchez, que vuelve al conjunto cerámico tras disputar seis partidos de titular y marcar dos goles en la temporada 2019/20.
El delantero madrileño de 31 años tuvo la oportunidad de conocer la ciudad y el club cuando le fichó Fran Alcoy, que en ese momento dirigía el equipo, en 2020, en una temporada que tuvo que ser suspendida en marzo, en la jornada 28, a causa de la pandemia de Covid-19.
Sánchez viene de haber estado la temporada pasada en la AD Unión Adarve. El atacante, que bien conoce los campos madrileños (Aravaca, Las Rozas, Adarve, CD Móstoles), ha disputado 5 campañas en 2B.
Tras su fugaz paso por el Talavera, ha militado también en la SD Logroñés, el CD Ebro y el CD Estepona. Álvaro, que el pasado curso era la referencia ofensiva del equipo del barrio El Pilar, jugó 38 partidos y firmó 15 goles, 13 de ellos en liga regular, erigiéndose como el cuarto máximo artillero del grupo.
“Olfato, efectividad y juego aéreo, Álvaro recoge las intenciones en ataque que ha querido incluir en la plantilla el nuevo staff técnico para la próxima temporada 2024/2025”, ha asegurado el CF Talavera en un comunicado, quienes no han querido desaprovechar la oportunidad de darle la bienvenida al club.