La Policía Local de Talavera de la Reina ha informado de que se han realizado 67 actas y seis diligencias en atestado judicial de las distintas intervenciones realizadas durante la celebración de las Ferias de San Isidro, del 14 al 20 de mayo.
En materia de tráfico, se ha realizado el control y regulación de accesos al recinto Ferial, la atención de varios accidentes de tráfico y detenciones por delitos contra la Seguridad Vial.
En materia administrativa, se ha realizado el control de las autorizaciones administrativas y el correcto desempeño de las actividades de caseta, así cómo el control del correcto funcionamiento de las atracciones de Ferias. Igualmente, a través del grupo no uniformando GIO se ha realizado el control de venta de alcohol a menores y/o fuera del horario establecido así como el consumo de estupefacientes en vía pública.
En materia de seguridad ciudadana: además de la colaboración con Policía Nacional, los Equipos de 092, se han realizado controles en el Recinto Ferial y sus inmediaciones para evitar la venta de sustancias prohíbidas o la tenencia de armas prohibidas y estupefacientes en lugares concurridos.