Ha vuelto a ocurrir. La madrugada de este 15 de mayo a las 03.36 horas volvieron a desvalijar el estanco de la calle Capitán Janàriz de la localidad toledana de Lucillos. Tan solo un mes y medio después del anterior robo.
Los ladrones llegaron en un audi ranchera gris con una matrícula también robada, que no pertenecía a ese vehículo. Para desvalijar el establecimiento robaron un Seat Córdoba en la localidad toledana y lo empotraron contra la puerta del estanco.
El robo lo cometieron cuatro encapuchados, que se llevaron en tabaco unos 1.500 euros y el cambio suelto que había en la caja.
Esta vez tardaron unos tres minutos, desde que entraron hasta que salieron. Los ladrones superaron su propio récord, ya que en marzo tardaron seis minutos.
Iban equipados con una maza y un extintor. El Seat robado en Lucillos, con el que golpearon la puerta, lo dejaron en la puerta del vecino de abajo, casi cortando la calle, tal y como ha explicado la propietaria del estanco a La Voz del Tajo.
Tal y como informó este medio, el pasado 31 de marzo el mismo estanco ya fue desvalijado. Los hechos tuvieron lugar el domingo 31 de marzo, sobre las 7:50 horas, cuando cuatro encapuchados accedieron al estanco tras formar la cerradura y romper con una maza el cristal.
En tan solo seis minutos accedieron al establecimiento y se llevaron el dinero del cajón de las monedas, el tabaco de las estanterías, "y todo el que estaba almacenado".