La Guardia Civil ha detenido a J.J.R., de 38 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una vivienda de Quero mientras sus propietarios participaban en la romería de San Isidro de esta localidad.
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
La Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había cometido un robo en una vivienda de Quero a través de sus propietarios, quienes informaron de que habían sorprendido a una persona dentro de su propiedad.
Una patrulla de la Guardia Civil de Villacañas se desplazó hasta el lugar en el que se habían producido los hechos para identificar a esta persona, recuperando un reloj de pulsera que escondía en un bolsillo del pantalón y que los propietarios de la casa reconocieron como suyo.
Los efectivos de esta patrulla verificaron que este delincuente, con un amplio historial delictivo, había accedido al domicilio en el que fue sorprendido desde una vivienda contigua propia, utilizando una escalera y fracturando una ventana.
J.J.R. fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Quero para la instrucción de las correspondientes diligencias, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.
Noticias relacionadas