La actriz y escritora talaverana Patricia Vázquez Cáceres ha vuelto a ser una de las protagonistas del programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’. La joven actriz, que repetía visita al programa de Pablo Motos, participó esta semana en una de las secciones más divertidas; ‘Canta bien o canta mal’.
Trancas y Barrancas pusieron en un aprieto a la cantante, actriz y presentadora Edurne, que acudió el miércoles a El Hormiguero para presentar su nuevo single, titulado Nada, que supone el adelanto del que será su próximo disco.
Edurne y Pablo Motos tuvieron que adivinar si la persona que tienen enfrente canta bien o canta mal. Para ello, deben fijarse en su aspecto y actitud para poder superar el reto. Una de las participantes en este divertido juego fue la talaverana Patricia, que acudió al plató con un ukelele.
“Salí con ganas de divertir al público y demostrar que las chicas curvy también podemos hacer cosas como los demás. Me preguntaron cómo estaba y dije bien, empezaron a hablar entre ellos: “que si era o no era cantante…”, comenta Patricia a La Voz del Tajo sobre su grata experiencia en El Hormiguero.
“Al final, tras algunas dudas, se decantaron tanto Pablo como Edurne para apostar porque no soy cantante, y…se descubrió todo, jejeje”. –Puedes ver el vídeo en el Instagram adjuntado a esta información–
La talavera confirmó que cantaría una canción de Melendi, ‘Caminando por la vida’, y tras pedir al público que le animará para demostrar su ‘talento vocal’. Pero, aunque no lo hizo del todo mal, Patricia cantó ‘mal’ y Edurne y Motos acertaron.
“Desde el equipo me dijeron que estuve muy divertida, ya que es muy difícil hacerlo mal, sabiendo hacerlo bien. Ya que las canciones folclóricas se me da bastante bien”.
La talaverana fue contactada por El Hormiguero para participar en el programa del pasado miércoles 3 de abril, y tras pasar un casting, la joven talaverana volvió a demostrar ante las cámaras que ha nacido para actuar. “Pronto volveréis a tener noticias mías”, adelanta Patricia a este medio.
Una publicación compartida por Patricia Vázquez Cáceres (@patrivc_90)