El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina han procedido este lunes, 1 de abril, al intercambio de bastones, que ya forma parte de la “programación” en la semana de Mondas desde hace catorce años.
El alcalde, José Julián Gregorio, junto a la concejala de Festejos, Maipi Guerrero incidió en una acción conjunta que representa uno de los lazos de unión más importantes entre ambas partes “es un orgullo, incluir en la historia viva de la ciudad un bastón elaborado para la ocasión y que contribuye a endulzar nuestras Mondas”.
“Esperamos que la relación entre Talavera y El Corte Inglés siga existiendo durante mucho tiempo” finalizó Gregorio.
Por su parte, el nuevo director de la firma, Chema Portillo, reiteró la relación existente “mantenemos el compromiso con la ciudad y con la comarca”.
“El Bastón de Mondas es un dulce hecho expresamente para esta fiesta tan arraigada, donde se puede comprobar la importancia de Talavera como cabecera de comarca” añadía Portillo.
Bizcocho de almendra, trufa y chocolate junto al elemento decorativo del pomo de cerámica, réplica del bastón ganador, conforman la fórmula de un producto, que se podrá adquirir en la sección de alimentación.