Ayer Tomás Rufo volvió a triunfar en la plaza de toros de Castellón, con motivo de la Feria de la Magdalena 2024, repitiendo el éxito de los dos años anteriores y consolidándose como uno de los toreros preferidos por los aficionados locales.
El diestro de Pepino destacó con capote y muleta, llevando a cabo una actuación arrolladora y marcando un inicio fulgurante en esta temporada taurina consiguiendo poner al público en pie.
Cerró su tarde con una extraordinaria faena al sexto al que crujió con mano baja. Acabó en cercanías y sólo el pinchazo previo evitó el doble trofeo.
Tomás Rufo salió a hombros tras cortar tres orejas a su lote de la ganadería de Juan Pedro Domecq, acompañado por Roca Rey, aunque la salida triunfal del último no alcanzó la misma resonancia que la de Tomás.
La plaza de toros de Castellón tuvo una asistencia masiva en un ambiente vibrante y cargado de expectativas, con una audiencia acogedora y ansiosa por disfrutar del espectáculo.
La Feria de la Magdalena 2024 finaliza este fin de semana con los toros de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado este sábado a las 17:00 y los toros de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto para Sebastián Castella, Manzanares y Talavante el domingo a la misma hora.
José María Manzanares (de sangre de toro y oro): silencio y ovación con saludos.
Roca Rey (de blanco y plata con remates en negro): oreja y oreja con división.
Tomás Rufo (de gris plomo y oro): dos orejas y oreja.