El CF Talavera ha encadenado la quinta jornada consecutiva sin conocer la victoria y se aleja de las posiciones de play-off, tras el empate sin goles frente a la UD San Fernando.
El encuentro en San Bartolomé de Tirajana volvió a demostrar que los cerámicos siguen teniendo falta de gol y de consistencia, errores que le alejan cada vez más del ansiado ascenso. Las oportunidades del San Fernando pasaron por un disparo de Stephane que salió desviado por poco y por un intento de Saúl en el minuto 44 que salvó el guardameta del Talavera, Biel Ribas.
Fue entonces cuando el conjunto talaverano mejoró su juego y dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. En el tiempo añadido de la primera mitad el gol estuvo en las botas tanto de Lolo Plá como de Abeledo. Ningún intento fructificó.
Tras el descanso, los hombres de Pedro Díaz saltaron al césped del estadio Eleuterio Valerón con ganas de sellar un triunfo y truncar la racha de los últimos encuentros. El extremo zurdo Pipo gozó de una oportunidad de oro en el minuto 47, pero su disparo lo detuvo el cancerbero Fermín.
Pero la oportunidad de oro del encuentro pudo llegar si el árbitro hubiera pitado un clamoroso agarrón de Alemán a Edu Gallardo, en el minuto 71. Reclamaron los talaveranos, pero el colegiado no lo sancionó.
El partido, correspondiente a la jornada 24 de Segunda RFEF del Grupo V finalizó con el reparto de puntos tras el empate sin goles. Con este resultado, el CF Talavera se sitúa octavo en la clasificación, alejándose de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.
En la siguiente jornada el equipo de Pedro Diaz Muñoz se medirá contra el Ursaria en en el estadio Municipal ‘El Prado’, una oportunidad para retomar el camino de la victoria en Talavera.