La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, 7 de febrero, en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de nubes medias y altas extendiéndose de oeste a este y, por la mañana, intervalos de nubes bajas acompañadas de brumas o nieblas en amplias zonas de la Mancha, de la Alcarria y, dispersas, en el valle del Tajo.
Al final de la jornada también serán posibles algunas brumas o nieblas en zonas de montaña. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en las sierras del norte de Toledo por la tarde.
Temperaturas mínimas en aumento ligero en el valle del Tajo y en descenso en el resto, más acusado en la Mancha y en la Alcarria. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en las zonas de montaña. Heladas débiles y dispersas en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico. Vientos flojos de suroeste y oeste con intervalos moderados durante la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados en Albacete, entre los 6 y los 14 en Ciudad Real, entre 2 y 13 grados en Cuenca, entre 1 y 13 grados en Guadalajara y entre 5 y 16 grados en Toledo.
Este miércoles en Talavera de la Reina se espera un panorama encapotado con lluvia escasa. Tanto la máxima como la mínima se mantendrán sin muchos cambios: 15 y 7 grados