BALONCESTO
El Basket Talavera se deshizo sin excesivos problemas del CB Almagro en la vuelta de los cuartos de final por un contundente resultado de 82-65 con un gran Fernando Rejón.
David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014
Los de la Ciudad de la Cerámica comenzaron el encuentro muy enchufados al mismo, siendo muy certeros bajo canasta con un Fernando Rejón que fue una auténtica pesadilla para los defensores ciudadrealeños. De esta forma el resultado al final del primer cuarto fue de 20-12 para los cerámicos.
El segundo cuarto fueron los visitantes los que comenzaron con mejor pie, consiguiendo reducir a uno su ventaja, con varias jugadas de 2 más uno que acabaron por descentrar a los talaveranos. A falta de pocos minutos para el final del cuarto, los de casa consiguieron pisar el acelerador y marcharse con un gran final de cuarto con una ventaja de más 11.
Esta ventaja se antojaba definitiva para los talaveranos que se veían en la fase final para luchar por el ascenso y supieron mantener la ventaja durante todo el tercer cuarto, concluyendo el mismo con un más doce para los cerámicos.
En el último cuarto, el míster local fue dando minutos a los menos habituales, sabiendo mantener la ventaja y terminar el encuentro con un claro marcador de 82-65 que les sirve para clasificarse, después de haber vencido en la ida por una ventaja de dos puntos.
Noticias relacionadas