Navalmoralejo, un pequeño pueblo de Toledo a tan solo 51 kilómetros de Talavera de la Reina, está buscando una persona o familia que gestione su centro social y bar municipal, puesto que las personas encargadas hasta ahora se van a jubilar.
Según ha señalado el alcalde del municipio Juan Carlos Cabello Cabello a La Voz del Tajo, buscan a alguien que se haga carga del centro social y el bar ya que “es el único punto de reunión de los vecinos”.
Juan Carlos ha explicado que la persona o familia interesados solo tendrán que pagar 150 euros al mes como "precio simbólico" del alquiler del bar y no tendrán que abonar nada por los gastos de luz, agua, calefacción…
Además, también podrán hacerse cargo del bar de la piscina municipal, que se sitúa al lado del centro social, “está todo dentro del mismo lote”.
“En principio el contrato es de un año, pero la idea es que sea prorrogable y se queden mucho tiempo con nosotros”, explica Cabello.
“El gran aliciente es que justo en frente se encuentra la Ciudad de Vascos, que atrae a muchos turistas a la zona”.
El bar, situado en pleno centro del pueblo, está totalmente equipado. Se trata del único punto de reunión de los vecinos, por lo tanto buscan a alguien que quiera quedarse con el negocio para que siga siendo un punto clave en el municipio.
Si estas interesado, no dudes en ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Navalmoralejo ayuntanavalmoralejo@yahoo.es