DEPORTES

El Talavera se choca con un gran Belmonte y no depende de sí mismo

3ª DIVISIÓN G. XVIII

El conjunto entrenado por Fran Sánchez sólo ha podido empatar a uno frente a un Ciudad Real que se jugaba la permanencia. El cuarto puesto pertenece ahora al Hellín

David Martín | Miércoles 23 de abril de 2014

VER GALERÍA DE FOTOS



Espectacular era el aspecto del Municipal El Prado en el último partido de la liga regular para los blanquiazules, en las que se jugaban el depender de sí mismos para alcanzar la cuarta plaza de playoff, ahora en manos del Hellín.

A los de la Ciudad de la Cerámica se les vio especialmente nerviosos en la zona defensiva, con imprecisiones como la que costó el primer tanto a los de Fran Sánchez, sin que ninguno de los defensa consiguiera despejar un esférico que, finalmente, acabó alojándolo al fondo de las mallas Noel ante un Machuca que podía haber hecho algo más. Tocaba levantarse y firmar una de las tardes épicas en el Municipal cerámico, y con ese afán los jugadores blanquiazules desplegaron su mejor juego, disfrutando de multitud de oportunidades que fueron detenidas o por la defensa o por un gran Belmonte que salvó a los suyos.

Tuvo que ser el capitán, Alfredo Bayarri quien de un potente y ajustado zurdazo pusiera de nuevo las tablas en el marcador. Resultado con el que se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el paso por vestuarios, todos los cerámicos estaban pendientes de las noticias que llegaban de Hellín, y no eran buenas, ya que los albaceteños iban ganando por la mínima al Mora, arrebatando la cuarta plaza a los de Talavera. Conociendo este resultado, los blanquiazules se fueron en tromba en busca del tanto de la victoria, y fueron muchísimas las ocasiones de las que dispusieron, con un único protagonista, David Belmonte, guardameta del Ciudad Real que detuvo absolutamente todo lo que le llegaba a sus dominios permitiendo que su equipo sumara un punto, que le da la vida de cara a seguir una temporada más en 3ª. Los blanquiazules toca esperar a que el Hellín pinche en Toledo.


Noticias relacionadas