La menor falleció en el acto a causa del fuerte impacto que recibió en la calle Comuneros de Castilla
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Una niña de seis años falleció después de ser atropellada por una motocicleta, conducida por un repartidor de pizzas, a la altura del número 25 de la calle Comuneros de Castilla. El suceso tuvo lugar en torno a las 21 horas del pasado viernes, cuando la niña salió de entre varios coches que estaban estacionados en la citada vía. El conductor, de 21 años, no pudo esquivar a la pequeña y la arrolló con su moto.
A causa del fuerte impacto, la niña salió despedida. Los testigos presenciales, entre los que se encontraban varios familiares, intentaron reanimarla, así como los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar, sin éxito, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió. Los servicios de emergencia del 112 solamente pudieron certificar su muerte cuando intervinieron en las labores de reanimación. El violento golpe provocó, según fuentes autorizadas, la pérdida de masa cerebral de la joven.
Una vez certificado el fallecimiento de la menor de seis años, el Juzgado de Talavera procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al Instituto Anatómico Forense de Toledo para practicarle la autopsia. El equipo de atestados de la Policía Local trazó en la calzada la silueta de la pequeña tras el fatal suceso.
Noticias relacionadas