El torero Tomás Rufo, junto los diestros Roca Rey, Antonio Ferrera, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Román, y Felipe Negret, demostraron una vez su solidaridad al acudir al hospital infantil ‘Rafael Henao’ de la ciudad colombiana de Manizales.
Cada uno de los toreros dirigió unas palabras emotivas, sinceras y esperanzadoras a los más pequeños, que se encuentran ingresados en el centro hospitalario, uno de los siete centros pediátricos que quedan en Colombia y que atiende a los menores con recursos insuficientes. –Al final de la noticia puedes ver una galería de fotos–
Los niños y niñas entregaron a cada uno de los toreros que intervinieron en el festival un presente como reconocimiento a su entrega y altruismo.
Los toreros acudieron al Hospital antes del evento taurino solidario. Cabe recordar que la recaudación de la Feria de Manizales va destinada íntegramente a estos niños.
El tradicional Festival Taurino de Manizales fue suspendido la noche de este viernes en esta capital cafetera a consecuencia de un torrencial aguacero que inundó el ruedo cuando apenas se lidiaba el primer ejemplar del festejo.