La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto solución a un grave problema en una carretera regional de la comarca de Talavera de la Reina.
El pasado 28 de diciembre de 2023 una vecina denunció en la red social 'X' (antiguo Twitter) el estado "deplorable" en el que se encontraba la CM-4171 entre Espinoso del Rey y La Nava de Ricomalillo, "en este estado se encuentra una de las curvas de la carretera entre el punto km 35 y 36".
Tras estás quejas, el Gobierno de Garcia-Page, a través del Ministerio de Fomento, ha arreglado durante la época navideña el quitamiedos de la carretera, para evitar peligros y posibles accidentes.
Cabe señalar, que la carretera CM-4171 tiene su inicio en la CM-401 en los Navalmorales y el final en intersección con la N-502 en La Nava de Ricomalillo.
A principios de 2023 ya se llevó a cabo una actuación de mejora en dicha vía, que consistió en el ensanche de la calzada y la mejora en la capa de rodadura de la carretera, consiguiendo con ello más seguridad vial del tramo, la mejora del drenaje, la reposición de la señalización, balizamiento y defensas y el acondicionamiento de 53 accesos a caminos.