Este domingo, 7 de enero, el CD Cazalegas-Ébora Formación ha vuelto a demostrar por qué es el líder del Grupo 18. Los de Rubén Pulido se han enfrentado al Villarrobledo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva.
Los tres puntos se quedan en casa, ya que el partido ha quedado 2-0, con goles de Meneses y de Alfre Ramos, de penalti.
El Villarrobledo comenzó fuerte, demostrando que no se lo pondrían fácil a los locales. Fue una primera parte muy igualada, con ocasiones de ambos equipos. Sin embargo, en partido ha cambiado en el minuto 35 cuando el CD Cazalegas ha demostrado lo que vale marcando el primer tanto para sorpresa de los visitantes.
Los locales fueron de menos a más y se fueron al vestuario con la tranquilidad de llevar ventaja sobre el rival.
La segunda parte comenzó tranquila, pero se animó en el minuto 62 cuando Alfre Ramos marcó el segundo de penalti.
Los naranjas tuvieron varias ocasiones claras para anotar el tercer gol, pero el partido finalizó con 2-0 en el marcador. Una victoria que les asegura una semana más el liderato, mientras que el Villarrobledo se encuentra en quinta posición.
CD Cazalegas-Ébora Formación: Soto; Rubén Gómez, Gustavo, Iván Sánchez, Álvaro Gil (Bersieres, min. 88); Alonso, Meneses (Barrientos, min, 88), Godoy (Diego Sánchez, min. 65); Álex Martín, Rubén Rivera (Prado, min. 77) y Alfre Ramos.
CP Villarrobledo: Leo Mendes; Valentino, De la Cruz, Caste, Carlos Martínez; Guti (De Giovanni, min, 73), Xavi Pons, Zizu; Leomar (Roberto, min. 90), Minaya y Farisato (Juan Álvarez, min. 67).
Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (Ciudad Real). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro Gil, Godoy, Alfre Ramos y Rubén Gómez y a los visitantes Farisato, Valentino y Leomar y De la Cruz.
Goles: 1-0 Meneses (min. 35). 2-0 Alfre Ramos, de penalti (min. 62).
Campo: Ciudad Deportiva Ébora Formación. 200 espectadores.