Paco Arévalo ha sido encontrado sin vida en el domicilio de su casa en Valencia, tal y como ha informado el diario digital 'Las Provincias' y ha confirmado, minutos más tarde, la revista Semana. Todavía se desconocen las cuasas de su muerte, aunque podría tratarse de un infarto.
El cómico ha fallecido a los 76 años después de una carrera profesional que daba comienzos en los setenta y por la que se le reconoce como uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo en nuestro país, ha informado Europa Press.
Según la revista Semana, que ha podido hablar con el entorno más cercano del humorista, ha sido su propio hijo quien se lo ha encontrado sin vida en su domicilio de Valencia. Una dura e inesperada pérdida que ha dejado impactado a todo el mundo de la interpretación.
Arévalo nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947, aunque fue criado en Catarroja (Valencia). Su debut en el cine con 'Su Majestad la Risa' marcó el inicio de una carrera
La verdadera fama la conquistó a partir de 1983, cuando comenzó a participar semanalmente en el programa 'Un, dos tres... responda otra vez',