Este sábado, 25 de noviembre, el CF Talavera visitaba la localidad de Llerena para enfrentarse al Llerense en la jornada 17 de segunda RFEF. Un partido en el que los visitantes han vuelto a casa de vacío, tras perder 1-0.
El Estadio Fernando Robina acogia a las 16:15 horas un encuentro, que ha terminado con sabor agrio para los blanquiazules.
Tras una primera parte sin cambios en el marcador, aunque con ocasiones de ambos equipos, los jugadores se iban al descanso con la esperanza de anotar en la segunda parte.
Parecía que el partido iba a terminar en tablas, pero en el minuto 85 llegó el gol para el Llerena. Bayo anotó a tan solo 5 minutos de acabar el tiempo reglamentario.
Pedro Díaz dio entrada a Edu Gallardo en sustitución de Tassembedo, mientras que por parte del Llerenense se sustituyó a Dani Martínez, Pablo Guerrero, Bayo y González por Tome Moliner, Laerte, Gus Quezada y Platero.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Talavera (Javi Rey y Dorado), mientras que el equipo local no vio ninguna.
Con 24 puntos, el Talavera de la Reina continúa como líder de la Segunda Federación, ocupando una plaza de ascenso de categoría, al concluir el partido, mientras que el Llerenense se situó en octavo lugar con 18 puntos.
La próxima jornada el equipo de Llerena jugará a domicilio ante el Cacereño, mientras que el Talavera buscará el triunfo en casa frente al CD Atlético Paso.