Todo un reto se le pone por delante en esta novena jornada liguera al Tecnocasa Talavera, quien desde las 20:00 horas y sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina le toca verse las caras con el mejor equipo hasta la fecha de este Grupo ‘BA’ de Liga EBA como es Sun Chlorella Dragons.
Y es que de momento no hay equipo que le tosa a este conjunto madrileño que los ocho encuentros que ha disputado hasta la fecha los ha saldado con ocho victoria, lo que le permite ahora mismo aventajar en dos victorias al segundo de la general CD La Matanza y en cuatro a un conjunto talaverano que después de sus dos derrotas consecutivas ante Estudiantes y Guadalajara ha caído a la séptima plaza.
Qué mejor manera de levantar el vuelo que hacerlo en casa, al calor de la afición en el Primero de Mayo y buscando una victoria de caché frente a un oponente que no es el más anotador (incluso llevan más puntos los cerámicos) pero que cuenta con la mejor defensa del campeonato y eso es un valor muy a tener en cuenta.
En su análisis previo del rival, Jose Rey destacaba lo siguiente: “Recibimos al líder, imbatido y que cuenta todos sus partidos por victorias. Se trata de un equipo de Madrid, una academia que en las últimas temporadas está teniendo muy buenos resultados tanto en Senior como en categorías inferiores, donde están metiendo a mucho equipo en campeonato de España”.
“Posee una plantilla muy joven aunque muy física, con mucho talento y que aprovecha mucho las situaciones de uno para uno. Aparte de ello este gran arranque de temporada les ha hecho crecer mucho a la hora de dominar el ritmo de juego, los tiempos de partido y la toma de decisiones. Están jugando realmente bien y para nosotros es un reto”, añadía al respecto el preparador del conjunto cerámico.
De cara a este envite espera el preparador poder recuperar efectivos ya que la pasada semana tanto Sandro Gacic como Guillermo Rodríguez apenas pudieron aportar debido, en el caso del primero, a un problema bucal y en el caso del segundo por una inoportuna torcedura que le hizo no poder retornar a pista y ayudar a sus compañeros.