Ya ha llegado la Navidad en Talavera de la Reina, y es que El Corte Inglés de la Ciudad de la Cerámica enciende esta tarde su esperada iluminación navideña.
Así, en la tarde de este jueves, 23 de noviembre, se inaugurará el alumbrado artístico navideño del centro que esta firma tiene en la confluencia de las avenidas de Toledo y Extremadura.
La fachada del centro comercial y el interior del mismo brillarán con motivos de estas entrañables fiestas. El esperado acto tendrá lugar a las 18:30 horas y será una ocasión perfecta para disfrutar en familia y dar comienzo juntos al momento más mágico del año.
El centro comercial opta por una iluminación completamente compuesta por bombillas led, tanto en sus fachadas exteriores como en el interior. La compañía no solo da la bienvenida a la Navidad, sino que también muestra su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Además, El Corte Inglés inaugura su alumbrado en una semana en la que está inmerso en el Black Friday y podrás encontrar numerosas ofertas hasta el próximo 26 de noviembre. Todas las áreas de venta tendrán descuentos muy atractivos y competitivos para celebrar esta tradición tan americana, pero que llegó para quedarse, hace ya doce años.
En los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, habrá ofertas durante toda la semana, con unos descuentos de hasta un 40% en una gran variedad de artículos. Asimismo, en las áreas de alimentación, tecnología y juguetes los descuentos se extenderán también del 20 al 26 de noviembre con una gran selección de artículos.
El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 marcas participarán en estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos.
Este año, El Corte Inglés de Talavera ha cumplido 16 años. El 4 de mayo de 2007 abría sus puertas el primer gran almacén que Grupo El Corte Inglés inauguraba en Castilla-La Mancha.
La situación estratégica de la Ciudad de la Cerámica fue determinante para que El Corte Inglés se estableciese en la ciudad, abarcando una comarca que supera los 100.000 habitantes.
A lo largo de estos años, la firma comercial ha incorporado nuevos servicios online para sus clientes de Talavera, pero manteniendo una firme apuesta por mantener el gran nivel de calidad y servicio al cliente en la venta presencial.