DETENCIONES EN TOLEDO
Fueron detenidos cuando huían del lugar de los hechos. El día anterior, habían robado en ese mismo lugar. Una vez más, la colaboración ciudadana ha sido clave
David Martínez | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a tres personas como presuntos autores de dos robos con fuerza.
Un empleado de una empresa que, entre otras instalaciones, tiene una nave en una urbanización de la capital, informó al teléfono de emergencias policiales del 091 de que tres personas acababan de cometer un robo en el recinto de dicha nave, habiendo seccionado previamente parte de la alambrada y sustraído cinco bateas de hierro, huyendo dos de ellos a bordo de una furgoneta con los efectos robados, desconociendo qué había pasado con el tercer implicado.
Además, este mismo trabajador informó de que esa nave ya había sido objeto de otro robo con fuerza el día anterior, echándose en falta, entre otros objetos, diversas herramientas y llaveros correspondientes a instalaciones de la empresa.
Gracias al aviso de esta persona, que indicó la dirección de huída de la furgoneta, así como a la rápida y coordinada actuación de varios radiopatrullas de la Policía Nacional, pudo localizarse el vehículo buscado, siendo este interceptado y detenidos sus dos ocupantes.
En cuanto al tercero de los autores, también fue localizado y detenido poco después en una zona cercana al lugar de los hechos.
En el registro de la furgoneta, además de las cinco bateas de hierro, fueron hallados parte de los efectos sustraídos en la nave el día anterior, motivo por el cual, a los tres detenidos les han sido imputados los dos robos con fuerza.
DETENIDOS:
J.A.C.G., varón, natural de Madrid, 40 años, constándole veintiocho antecedentes policiales, gran parte de ellos por delitos contra el patrimonio.
A.A.M., varón, natural de Toledo, 42 años, constándole seis detenciones anteriores.
M.G.D., varón, natural de Polonia, 18 años, sin antecedentes.
Noticias relacionadas