La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, ha lamentado que, parece ser, que en solo cuatro meses José Julián Gregorio se haya cansado de la gente de Talavera.
Así lo ha destacado tras encontrar esta mañana una valla en el pasillo donde se encuentran los despachos del equipo de Gobierno en la que se puede leer “prohibido el paso a personal no autorizado o sin cita previa”.
Bellón ha recordado que cuando Gregorio llegó a la alcaldía “dijo que tenían las puertas abiertas, que iba a atender a todo el mundo” pero ha colocado una valla prohibiendo que los ciudadanos pasen a los despachos de los concejales “como se ha hecho siempre”.
La viceportavoz ha recordado así que en el anterior mandato “todos los concejales atendíamos a cualquier ciudadano que venía, que podía acceder a todos los despachos y esta mañana nos encontramos con una valla donde pone que está prohibido el paso sin cita previa”.
Los socialistas preguntan así si esa es la atención que decía que iba a dar José Julián Gregorio ya que en solo cuatro meses parece que ya esté cansado de la gente de Talavera.
Gregorio comenzó su discurso dando las gracias "a los ciudadanos de Talavera de la Reina, a ellos, que el 28 de mayo ejercieron su responsabilidad democrática para elegir a quienes en cuatro años deben dirigir esta magnífica nave que es Talavera". "Que sepan que van a tener un alcalde con las puertas del despacho siempre abiertas, un despacho en el que yo les anuncio que estaré lo necesario, porque mi sitio y el de mis compañeros es estar en la calle, escuchando y recorriendo los barrios, las empresas, los comercios… recorriendo Talavera".