NACIONAL

Las principales autovías de la región sufren retenciones durante la operación salida

OPERACIÓN SALIDA 1 DE MAYO

El puente del 1 de Mayo del que podrán disfrutar algunos castellano-manchegos con dirección hacia la VALENCIA y Andalucía están propiciando retenciones en la región

Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Durante buena parte de esta mañana, la A-3 y A-4 han sufrido retenciones. En la A-3, a la altura de Perales de Tajuña y desde Villarejo de Salvanés a Belinchon, así como entre Tarancón y Villares del Saz, ya en la provincia de Cuenca, según los datos que ha ofrecido la Dirección General de Tráfico.

La DGT recomienda a los conductores que se dirigen al Levante, tomen la A-2 hasta la localidad alcarreña de Alcolea del Pinar (Guadalajara) y se desvíen por la N-211 a Monreal del Campo para tomar allí la A-23 hacia Sagunto.

En la A-5, como es habitual en este tipo de desplazamiento masivo de vehículos, está teniendo complicaciones circulatorias, con tráfico entre las localidades madrileñas de Móstoles y Alcorcón, y en Navalcarnero. La DGT recomienda usar la A-42 a Toledo como alternativo para aquellos conductores que vayan a viajar hacia Andalucía o, incluso, Extremadura.

En lo que se refiere a las salidas hacia el norte de la península, la A-1 sufre tráfico lento en San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix y El Molar. En la A-6 hacia La Coruña, los mayores problemas circulatorios se encuentran a la altura de Las Rozas y Torrelodones.

Noticias relacionadas