La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha cielos nubosos o cubiertos, con posibles lluvias y chubascos débiles dispersos, más probables durante la mañana. Probables brumas y nieblas matinales, especialmente persistentes en zonas altas.
Las temperaturas irán en ascenso generalizado, que será más marcado en la mitad occidental y especialmente notable en las provincias de Toledo y oeste de Guadalajara.
Los vientos soplarán flojos del suroeste, con carácter moderado durante las horas centrales del día, sobre todo en el cuadrante sureste.
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 21 grados en Albacete, entre 15 y 20 en Ciudad Real, entre 12 y 17 grados en Cuenca, entre 12 y 19 en Guadalajara y entre 16 y 22 grados en Toledo.
La previsión del tiempo para Talavera de la Reina según la información de la Agencia Estatal de Meteorología, señalan cielo cubierto con lluvia escasa desde la madrugada hasta mitad del día, aunque cesarán las lluvias, a la vez que las nubes persistirán a partir de las 12:00 horas.
Las temperaturas en Talavera de la Reina experimentarán un aumento, llegando a los 21 grados en la máxima y los 15 en la mínima (con en torno a 13 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección oest