El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, aprovechó este viernes el discurso de los XXVII Galardones Empresariales para reclamar igualdad ante la ley para todos los españoles, mostrándose en contra de una posible amnistía para los encausados del 'procés' catalán.
Arribas aseguró que los empresarios toledanos no se sienten "a gusto" con el debate político y ha mostrado su compromiso "con la Constitución y cada uno de los artículos de nuestra Carta Magna".
El presidente de los empresarios toledanos ha afirmado que "nadie es mejor que nadie porque todos tenemos los mismos derechos, obligaciones y libertades" y "ni mucho menos" por residir "en determinadas regiones del país".
"Reclamamos continuar con el marco legal que ha sido el que ha alumbrado el periodo de mayor progreso social y económico de la historia de España", ha apostillado.
En cuanto a los Galardones Empresariales de Fedeto, el presidente de la patronal provincial quiso felicitar a todos los premiados y ha reclacado el orgullo de ser empresarios como lema.
"Porque tenemos que estarlo y porque nos gusta demostrarlo, no tenemos por qué ocultarlo y por eso hoy reconocemos a 15 empresarios en su labor diaria y en las diferentes categorías en las que se les ha destacado", ha proseguido.
En este sentido, ha reivindicado que los empresarios "disfrutan de ver que al menos nosotros sí nos apoyamos y reivindicamos la importancia y la relevancia social que muchas veces se nos niega, siendo los verdaderos creadores de riqueza de este país".
Tampoco ha querido olvidarse de que hay una institución pública que también figura entre los reconocidos, destacando que les gusta "especialmente" reconcer la labor del sector público "cuando está bien hecha, por supuesto".