El empresario Damián García Medina, copropietario de Construcciones Lozoya (empresa toledana fundada en 1940 por Antolín García Lozoya), ha fallecido a los 88 años de edad.
Persona emprendedora que, con gran esfuerzo, situó a la empresa Lozoya en un puesto primordial en el sector de la obra civil dentro y fuera de la provincia de Toledo
Damián, trabajador incansable, tomó las riendas de la empresa, junto a sus hermanos, siendo depositario del legado de su padre.
“Siempre colaborador en grandes y pequeñas causas de apoyo a desfavorecidos y necesitados, todo ello desde la humildad.
Orgulloso de su empresa y de sus trabajadores, luchó por incluir a Lozoya dentro del ranking de las mejores valoradas dentro y fuera de la provincia de Toledo, apostando por los mejores profesionales e innovando dentro de los tiempos que se vivían. Esfuerzo, honradez, caridad y carisma", definen a Damián, según quienes le conocieron.
Su familia, trabajadores y estamentos públicos y privados lloran su pérdida, pero convencidos del gran trabajo que en estos años Damián ha realizado, y merecedor de recibir honores y agradecimientos por parte de todos. Nuestro más sentido pésame a la familia y la nueva generación, herederos ellos ahora del testigo que un día Damián tomó de su padre”.