DETENCIÓN EN TOLEDO
Denunció la desaparición de cinco ordenadores que presuntamente habían sido instalados en el centro docente. A su vez es administrador único de la empresa que presuntamente suministró los equipos.
Redacción La Voz del Tajo | Miércoles 23 de abril de 2014
Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a una persona como presunta autora de un delito de estafa.
El detenido, actuando en calidad de presidente del AMPA de un Colegio Público de la capital, se ofreció al centro para adquirir cinco ordenadores con los que aumentar los recursos informáticos disponibles.
Cuando la Dirección del Colegio, pasado un tiempo, le preguntó por esta operación, el detenido afirmó que los equipos habían sido instalados el pasado mes de Octubre, pero que habían desaparecido.
El autor interpuso denuncia en la Comisaría de Toledo, sin contar con la Junta Directiva del AMPA, no llegando a indicar en momento alguno que él era el administrador único de la empresa que presuntamente había suministrado los cinco ordenadores, por un valor conjunto de 998 euros.
Las pesquisas policiales permitieron esclarecer esta estafa, viniendo a saberse igualmente que, esta persona, había presentado un falso justificante de transporte del material y que, además, había aportado los datos de una tercera persona que habría recibido los equipos en el centro y que ni siquiera tenía relación con Toledo ni con el Colegio.
DETENIDO:
B.J.C.S, varón, natural de Madrid, 55 años de edad, sin antecedentes.
Noticias relacionadas